Preguntas frecuentes

re-divider

¡Bienvenido!

¿Debería hablar con algún banco antes de buscar casa?

No necesariamente. Nuestros brokers hipotecarios te pueden ayudar a encontrar la mejor opción entre diversos bancos cuando estés interesado en alguna propiedad en particular.

¿Debería comprar o seguir rentando?

Existe mucha controversia en este tema en especifico, lo importante es realizar un análisis financiero de nuestra situación en particular para poder tomar una decisión definitiva. Lo recomendable es tener ahorrado mínimo el 50% del valor del inmueble y darlo como enganche, sin que esto represente el total de tus ahorros, busca la menor tasa de interés, y que el pago de cada mes no supere el 20% de tus ingresos.

¿Que tan seguro es rentar mi propiedad?

Mucha gente se retrasa en sus pagos o deja de pagar y simplemente sigue habitando el inmueble, debido a esto, muchos despachos jurídicos han creado pólizas jurídicas de arrendamiento para proteger tu patrimonio en estos casos y no preocuparte por gastos y perder tiempo buscando algún abogado que te apoye. Estas pólizas se ejercen como un seguro de vida o de auto y cuidan de tu patrimonio.

¿Realmente necesito un asesor inmobiliario para vender mi casa?

Vender o adquirir una propiedad requiere de muchos tramites y cuidados. Hoy en día existen muchos estafadores y gente que se aprovecha del desconocimiento de la gente, por eso es importante apoyarse de algún agente para que toda tu venta se cierre de manera correcta y no toparse con alguna mala sorpresa.

¿Tienes alguna pregunta?? ¡Contáctanos!

re-divider