Las nuevas generaciones marcan tendencias en el mercado, por lo tanto el mercado inmobiliario se va transformando y nosotros debemos adaptarnos y anticiparnos.

¿Sabías que hoy en día un total de 75% de Mexicanos utiliza celular y estos suelen revisar su celular más de 80 veces al día? Los números han ido cambiando mucho pues hoy en día ya solo el 25% de la Población en México usa la computadora, es por esta razón que la industria inmobiliaria tiene que adaptarse a estas nuevas tendencias y crear publicidad efectiva dirigida principalmente a este segmento de mercado que usa smartphone todos los días y cerca de 80 veces en donde más de 21 veces la atención es dirigida a sus redes sociales. No es una novedad anticipar que esto va a incrementar en las nuevas generaciones debido al uso excesivo que los infantes le dan a tan temprana edad por culpa de los padresy la avalancha de aplicaciones crean cada vez más dependencia de estos dispositivos llegando a afectar areas importantes como la atención, haciendolos cada vez más multitasking (Realizar muchas tareas al momento) lo que a su vez origina una mayor cantidad de posibilidades para innovar en la industria inmobiliaria.

La tecnología que destaca hoy en día en el sector es el desarrollo de softwares de recopilación de datos y drones para el análisis de edificios y terrenos que ayudan en el levantamiento topográfico e inspección de obra mejorando los tiempos de entrega, costos y precisión de proyectos.